
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 20/09/2021 15:09:37
Lecturas: 437
Correspondiente a la fecha 23 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas consiguió un empate con gusto a triunfo en condición de local ante Gimnasia y Tiro de Salta por 1-1.
El Lobo jugó un partido aceptable ante uno de los animadores de la competencia, que cerca estuvo de quedarse con la victoria. Pero sobre el final del encuentro el local llegó al empate de manera agónica.
Walter Busse abrió el marcador para la visita de penal, mientras que ya en el complemento Santiago Briñone volvió a convertir para Las Parejas y puso el 1-1 que sería definitivo.
Con este empate el Lobo de Las Parejas se mantiene en puestos de clasificación. En la próxima fecha tendrá una visita de riesgo en la provincia de Chaco contra Sarmiento de Resistencia.
Video: Sports Salta
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12