Federal A | Sportivo Las Parejas

El Lobo tendrá un cambio obligado para jugar en Córdoba

Este domingo, por la tercera fecha del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco como visitante. Alejo Blanco es baja en la visita

Publicada: 25/03/2023 21:06:13

Lecturas: 814

Este domingo, en el marco de la fecha tres del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas se medirá con Sportivo Belgrano de San Francisco a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Gabriel Araujo.

El equipo dirigido por Walter Grazziosi, en la fecha pasada, pudo conseguir sus primeros tres puntos del torneo al ganarle a Unión de Sunchales como local, en un partido en el que tuvo un contexto desfavorable por la expulsión de Alejo Blanco en el complemento.

Debido a la baja del mencionado Blanco, el DT del Lobo no podrá repetir la formación y uno de los futbolistas que podría ingresar por el volante es Matías Aguirre. El resto, serían los mismos que se impusieron al Bicho Verde.

De esta manera, la probable formación de Sportivo Las Parejas sería: Francisco Alarcón; Juan Vaschetto, Maximiliano Romero, Ezequiel Gnemmi, Martín Alemandi; Martín Caballo, Gonzalo Desio, Aguirre, Lionel Segovia; Brian Parada y Jonathan Font.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas