
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 11/08/2024 19:51:00
Lecturas: 7728
Estudiantes de San Luis, que venía de empatar 1-1 en su visita a Cipolletti en Río Negro, recibió este domingo a Círculo Deportivo, que venía de quedar libre y previamente venía de empatar por el mismo marcador ante el mismo rival, necesitando los tres puntos para salir del fondo.
Sería justamente el Papero quien.se pondría en ventaja cuando Leonardo Arce marcaba el 1-0 a los 9 minutos del primer tiempo. Rápidamente, a los 31’ llegaría el empate del Verde y Blanco a través de Lautaro Soto y, en el complemento, Matías Navarro a los 21 minutos le daría el triunfo a Estudiantes, qué es el único escolta del Deportivo Rincón.
El juez marcó el final en la provincia de San Luis, por lo que Estudiantes derrotó por 2-1 a Círculo Deportivo. El próximo fin de semana, el Verde deberá quedar libre, por lo que volverá a la actividad en la sexta fecha cuando visite a Deportivo Rincón. Por su parte, el Papero recibirá al mismo rival el próximo fin de semana.
Santiago Orsetti
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12