Federal A | Sportivo Las Parejas

“Estamos para que al club lo reconozcan como se debe”

Nahuel Speck, jugador de Sportivo Las Parejas, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate del Lobo ante Racing de Córdoba. “La clave del equipo es el esfuerzo”.

Publicada: 17/08/2021 16:07:24

Lecturas: 507

En Nueva Italia ante el puntero Racing de Córdoba, Sportivo Las Parejas igualó 0-0 y consiguió un punto importante para seguir prendido en la Zona Norte y mantener su buen rendimiento en el Federal A.

En una exclusiva con Solo Ascenso, Nahuel Speck volante del Lobo habló sobre lo que dejó el empate ante la Academia: “Fuimos a una cancha difícil, donde ellos saben lo que quieren y creo que nadie les sacó un punto de visitantes. El punto es bueno porque sirve para seguir sumando y nosotros mantener la regularidad del equipo”.

“La clave del equipo es el esfuerzo. Nosotros tenemos un gran esfuerzo y estamos predispuesto para pelear hasta el final, tenemos un gran plantel para pelear arriba. Vamos paso a paso, nos sentimos importantes, pero somos conscientes que no podemos relajarnos para seguir sumando y mantenernos”, agregó.

Sobre el presente de Sportivo Las Parejas, Nahuel Speck afirmó: “El club tiene historia y estamos para eso, también para que al club lo reconozca como realmente se debe y nos tengan respeto”.

Para finalizar, comenzó a vivir el próximo duelo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay: “Vamos hacer lo que hacemos todos los partidos, que es salir a ganarlos como siempre. Más de local, que se tienen que quedar los tres puntos en casa para poder seguir prendidos arriba y para eso no tenemos que tener margen de error”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas