Federal A | Sportivo Las Parejas

“Estoy muy contento por poder convertir”

Nahuel Speck, la carta goleadora de la ofensiva de Sportivo Las Parejas, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo frente a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Publicada: 01/10/2021 16:12:36

Lecturas: 309

Sportivo Las Parejas venció a Sportivo Belgrano por 1-0 en la fecha entre semana, y sumó tres puntos claves que le permiten mantenerse en los puestos de pelea por la clasificación a una nueva instancia.

Nahuel Speck, el héroe de la jornada y uno de los goleadores que tiene el Lobo de Santa Fe, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo y compartió sus sensaciones sobre su momento personal.

“El balance es positivo siempre cuando se gana. Hay cosas para corregir, pero es positivo siempre. Sirve muchísimo el triunfo para estar arriba, mantenernos arriba siempre. Es bueno sumar de a tres para alejarnos”.

Sobre su momento personal, remarcó: “Estoy muy contento por poder convertir y más que nada por el grupo, por el esfuerzo que hacemos para estar ahí. Fue un cambio de frente, después de ahí movimos la pelota hacia el otro lado para el extremo que tiró un centro fuerte y llegué forcejando como lateral, pero tuve la posibilidad de tocarla”, relató su gol.

“La dedicatoria es siempre para Dios que es el que nos da una mano siempre, y jamás nos deja solo. Ya tenemos que cambiar el chip e ir a DEPRO a ganar para poder seguir prendido arriba que es de la única manera”, comentó Nahuel Speck en exclusiva con Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas