
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda fasePublicada: 16/02/2020 14:02:36
Lecturas: 696
Era el partido a ganar y lo hizo con mucha autoridad. Como local Sportivo Las Parejas venció a Central Norte de Salta por 3-0 y consiguió tres puntos claves en su afán por avanzar a la próxima instancia de la competencia.
Correspondiente a la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Lobo que conduce Leonardo Fernández se quedó con los tres puntos gracias a los tantos de Maximiliano Pollachi, Iván Ortigoza y Daniel Salvatierra.
Con estos tres puntos Las Parejas se afianza en los puestos de clasificación de la tabla de posiciones. Suma 27 unidades y es uno de los escoltas que tiene el líder Atlético Güemes hasta el momento.
Video: Lobo TV
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en Lincoln1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12