Federal A | Sportivo Las Parejas

Fin de la ilusión

Sportivo Las Parejas no pudo en su visita a Mendoza y cayó frente al Deportivo Maipú. El Lobo le puso fin a una destacada campaña que no pudo coronar con el ascenso.

Publicada: 23/01/2021 00:24:22

Lecturas: 544

En el marco de los cuartos de final de los Play Off del Torneo Federal A en su etapa de Reválida, Sportivo Las Parejas no pudo ante el Deportivo Maipú en Mendoza y perdió por 1-0.

De esta manera el Lobo que dirige Leonardo Fernández le puso fin a su participación en la competencia, con una buena temporada en la cual se pudo meter entre los equipos protagonistas del certamen.

El Cruzado, gran candidato a quedarse con uno de los ascensos, inició mejor el encuentro y pudo hacer diferencia de forma rápida. En una salida en falso de la visita, Matías Persia aprovechó para marcar el 1-0 para el local.

En desventaja en el marcador y con obligación de igualarlo, Las Parejas adelantó sus líneas y contó con ocasiones para al menos forzar los penales. Pero no le alcanzó y se quedó con las manos vacías.

Fue derrota del Lobo ante Maipú y despedida de su participación en esta temporada del Federal A. Las Parejas intentará mantener una base, para los siguientes desafíos y sostener el sueño de Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas