Federal A | Sportivo Las Parejas

Las Parejas se la juega ante Douglas Haig

Luego de la derrota frente a Gimnasia de Concepción dl Uruguay, Sportivo Las Parejas buscará revancha como visitante frente a Douglas Haig en la ciudad de Pergamino.

Publicada: 25/08/2021 00:01:09

Lecturas: 460

La derrota como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay no estaba en los planes de Sportivo Las Parejas, que no pudo estirar su buen momento en el certamen ni acercarse a los principales puestos del grupo.

Pero los tiempos de revancha se acortaron para el Lobo, que durante la jornada de miércoles se enfrentará contra Douglas Haig de Pergamino con el objetivo de quedarse con los tres puntos.

Válido por la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Lobo de Las Parejas se enfrentará ante el conjunto de Pergamino este miércoles desde las 15.00 horas con el arbitraje de Eno Silvestre.

La probable formación de Las Parejas está compuesta por: Álvaro Ramírez; Julián Acosta, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero, Luciano Lapetina; Santiago Briñone, Maximiliano Ribero; Valentín Quiroga, Santiago Gutiérrez, Agustín Lavezzi; y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas