
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 29/05/2022 07:33:38
Lecturas: 778
Luego de lo que fue la buena victoria en condición de local ante Unión de Sunchales, Sportivo Las Parejas se jugará una carta importante este domingo enfrentando a uno de los grandes de la categoría.
Con el objetivo de seguir sumando puntos dentro de la competencia, el Lobo se medirá en la jornada de domingo ante Gimnasia y Tiro, uno de los equipos protagonistas dentro del campeonato.
Válido por la fecha 6 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas visitará al Albo salteño este domingo desde las 16.00 horas en un juego que será arbitrado por Francisco Acosta.
La probable formación de Sportivo Las Parejas está compuesta por: Pablo Lencina; Juan Vaschetto, Maximiliano Pollacchi, Alan Vester, Julián Gauna; Lucas Bracco, Alan Alcaraz, Santiago Gutiérrez, Diego López; Lucas Calderón y Daniel Salvatierra.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12