Federal A | Sportivo Las Parejas

Lo liquidó en un tiempo

Las Parejas se impuso frente a Crucero del Norte por 3-1, con un doblete de Daniel Salvatierra y otro de Santiago Gutiérrez. El Lobo ya está clasificado a los Play Off.

Publicada: 23/10/2021 21:52:52

Lecturas: 612

En el marco de la fecha 29 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en la ciudad de Las Parejas Sportivo venció a Crucero del Norte por 3-1 y sumó tres puntos importantes para seguir escalando posiciones en la tabla.

Ya clasificado a los Play Off, el Lobo tomó el encuentro ante el Colectivero con mucha seriedad y cosechó una victoria que lo mete en la pelea para clasificarse entre los cinco mejores que van a la Copa Argentina.

Fue la tarde de Daniel Salvatierra, que con buenas definiciones aprovechó los errores de la defensa del elenco misionero y marcó un doblete. Santiago Gutiérrez, sobre el final del primer tiempo, puso el 3-0 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento y con el partido sentenciado, Crucero llegó al descuento tras un tiro de esquina que encontró la cabeza de Pablo Stupiski pero que solamente sirvió para decorar el resultado.

Buena victoria del Lobo de Las Parejas, que piensa en dar pelea en los Play Off. El Lobo finalizará su participación en la fase regular como visitante en el Martearena ante Central Norte de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas