Federal A | Sportivo Las Parejas

Más que tres puntos

Con los goles Iván Ortigoza, Daniel Salvatierra y Federico Pizzichini, Las Parejas venció a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 3-1 y se metió en puestos de clasificación.

Publicada: 03/02/2020 00:18:07

Lecturas: 640

En el marco de la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas consiguió un triunfazo como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay por 3-1, para meterse en los puestos de clasificación de la tabla de posiciones.

Después de un primer tiempo muy parejo y de pocas emociones, la diferencia el conjunto de Las Parejas la marcó en el inicio del complemento aprovechando los buenos momentos de fútbol.

Iván Ortigoza abrió el marcador para el equipo de Leonardo Fernández, pero unos minutos después el Lobo de Entre Ríos lo empató por intermedio de la Joya Diego Jara para el 1-1 parcial.

Pero en una ráfaga de 10 minutos el elenco local iba a quedarse con el encuentro. Daniel Salvatierra marcó su gol para adelantar a Las Parejas en el marcador y ya sobre el final, Federico Pizzichini liquidó el encuentro con el 3-1 definitivo.

Bueno triunfo de Sportivo Las Parejas contra Gimnasia de Concepción del Uruguay, para llegar a los 23 puntos y ubicarse en el puesto 6 de la Zona Norte. En la próxima fecha Sportivo Las Parejas visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas