Federal A | Sportivo Las Parejas

Maximiliano Pollacchi: “Dan confianza estos triunfos”

El defensor Las Parejas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que fue el triunfo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. “Hicimos un buen partido”.

Publicada: 03/05/2022 14:58:45

Lecturas: 554

Sportivo Las Parejas dio el golpe como local, venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-0 como local y de esa forma cosechó su segunda victoria de manera consecutiva en la competencia.

Maximiliano Pollacchi, defensor y referente del Lobo de Las Parejas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que fue el triunfo ante el Granate: “Hicimos un buen partido, tuvimos buen juego de pelota se crearon varias situaciones de gol”.

“Por momentos no teníamos la pelota, pero se vio un Sportivo que dio lucha en distintas partes de la cancha para poder ganar este partido que para nosotros era importante, para seguir sumando de cara a lo que viene”.

“El plantel está muy bien más allá que arrancamos el torneo sin poder ganar. Ningún rival había sido superior a nosotros, estábamos tranquilos, se venían haciendo las cosas bien y sabíamos que las victorias iban a llegar”.

“Por suerte pudimos ganar en Pergamino en una cancha difícil, y ahora ganamos también de local contra un equipo que intenta jugar siempre. Dan confianza estos triunfos y sirven para seguir trabajando y corrigiendo errores en la semana con otro ánimo de cara a lo que viene”.

“Estoy muy bien contento de estar en Sportivo, siempre es lindo jugar donde uno se siente querido e importante para el grupo. Sabemos que este torneo es muy largo y difícil, hay que recorrer mucho camino todavía. Hay que estar tranquilos, falta un montón, tenemos que seguir partido a partido como lo venimos haciendo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas