Federal A | Sportivo Las Parejas

Mejorar en casa

Sportivo Las Parejas ya no tiene chances de pelear por el primer ascenso, pero utilizará su juego ante Chaco For Ever para ajustar algunos detalles dentro de la competencia.

Publicada: 03/01/2021 02:00:20

Lecturas: 660

No fue el esperado el andar de Sportivo Las Parejas en esta reanudación de la competencia. El Lobo está en los últimos puestos de su grupo, ya sin chances de pelear por el primer ascenso que tiene la categoría.

Pero no hay tiempos para lamentos en el conjunto dirigido por Leonardo Fernández, que intentará dar vuelta la página y acomodar detalles para ganar ritmo y confianza de cara a los próximos desafíos.

No será sencilla la tarea del Lobo, ya que enfrente estará Chaco For Ever. El Negro de Resistencia viene de bajar al líder Atlético Güemes, y da pelea en la lucha por el ascenso a la Primera Nacional.

Correspondiente a una nueva fecha de la Zona Campeonato, el Lobo y For Ever se medirán este domingo desde las 20.30 horas y con el arbitraje de Gastón Monzón de la localidad de Río Tercero.

La probable formación de Las Parejas está compuesta por: Emilio Rebora; Ángel Gómez, Augusto Seimandi, Lucas Abascia y Franco Lapetina; Brian Otero, Emanuel Ribero, Federico Pizzichini y Santiago Gutiérrez; Maximiliano Bocchietti y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas