Federal A | Sportivo Las Parejas

“Ni en la Eurocopa con el VAR cobran ese penal”

Luciano Lapetina, jugador de Las Parejas, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota en Salta y opinó sobre el penal para el Albo. “El árbitro no sabía qué cobró”.

Publicada: 22/06/2021 20:36:56

Lecturas: 576

Sportivo Las Parejas perdió ante Gimnasia y Tiro en la provincia de Salta, en lo que fue el encuentro con la polémica del fin de semana en la categoría tras el penal cobrado por el árbitro Jonathan Correa que le dio el triunfo al Albo.

En exclusiva con Solo Ascenso, Luciano Lapetina jugador del Lobo de Las Parejas habló sobre todo lo que dejó el encuentro y principalmente la jugada en la cual el juez vio penal para el Albo salteño.

“Fue un partido difícil, un equipo que se hace duro de local. Tuvimos buenos momentos, sobre todo el primer tiempo, pero no pudimos concretar las llegadas que ocasionamos”, comentó el lateral del Lobo.

Sobre la polémica de la tarde, comentó: “En la jugada del penal, no entendía qué fue lo que había cobrado. Y después al ver la repetición, encima de no ser falta, fue un metro afuera del área”.

“El árbitro no daba explicaciones, sabía de entrada que había cobrado cualquier cosa. No tenía forma de justificar su decisión. Encima, después de todo eso, nuestro arquero tapa el penal. Y lo hacen patear de vuelta por un supuesto adelantamiento. Una cosa increíble, ni en la Eurocopa con VAR de cobran eso”, explicó entre risas.

Pese a la derrota, valoró el rendimiento del equipo: “Siempre hay cosas positivas para rescatar, los primeros 30 minutos del primer tiempo manejamos el partido como quisimos, con llegadas y tenencia. En el ST, ya con dos jugadores menos, fuimos en busca del empate. No se notaba la diferencia numérica más allá de los espacios que había”.

Luciano Lapetina, jugador de Sportivo Las Parejas, en exclusiva con Solo Ascenso: “Sarmiento es un equipo grande de la categoría, pero nosotros estamos convencidos que de local no se pueden llevar nada. Ya masticamos la bronca del partido pasado, ahora hay que enfocarse en el próximo fin de semana y dejar los 3 puntos en casa”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas