Federal A | Sportivo Las Parejas

Partido clave

El Lobo de Las Parejas recibirá a Sarmiento de Resistencia en un partido clave por la clasificación. El equipo de Leonardo Fernández intentará volver al triunfo.

Publicada: 01/03/2020 13:25:08

Lecturas: 552

Después de lo que fue la derrota en Gualeguaychú ante Juventud Unida, Sportivo Las Parejas cuenta con la oportunidad de sumar un triunfo como local que le permita estar en los puestos de clasificación de la Zona Norte.

Pero no será sencillo para el elenco que conduce Leonardo Fernández, ya que enfrente estará Sarmiento de Resistencia, uno de los líderes y protagonistas que tiene la Zona Norte del Torneo Federal A.

La cita será este domingo a partir de las 20.00 horas, cuando el Lobo de Las Parejas se enfrente ante el Decano de Resistencia por la fecha 21 de la competencia y con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

La probable formación de Sportivo Las Parejas está compuesta por: Emilio Rébora; Federico Vera, Maximiliano Pollachi, Lucas Abascia y Juan Acosta; Federico Pizzichini y Maximiliano Ribero; Iván Ortigoza, Maximiliano Bocchietti y Lucas Gutiérrez; Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas