Federal A | Sportivo Las Parejas

Renovaciones de contratos y más refuerzos en el Lobo

En las últimas horas, Sportivo Las Parejas anunció la continuidad de seis futbolistas de la temporada pasada. Además, hay acuerdo con otras tres incorporaciones.

Publicada: 19/01/2023 09:10:30

Lecturas: 3363

Sportivo Las Parejas, de la mano de Walter Grazziosi, ya entrena de cara al próximo campeonato del Federal A. Por eso, en las últimas horas, se confirmaron seis continuidades y hay tres refuerzos cerrados.

Quienes siguen del 2022 son: Pablo Fernández, Maximiliano Romero, Jonathan Font, Federico Principe, Juan Pablo Vaschetto y Juan Ongaro. Anteriormente fueron oficializados los fichajes de Jeremías Kruger, Lucas Agüero, Lionel Segovia y Diego Díaz.

Mientras que las recientes caras nuevas son las de Ezequiel Gnemmi y Martín Caballo, ambos vienen de jugar en Unión de Sunchales, donde fueron dirigidos por Grazziosi. El otro es el volante Gabriel Sarmiento, quien disputó el último Federal A con la camiseta de Sansinena. Todavía no fueron anunciados oficialmente.

Vale destacar que, a la salida del histórico Juan Acosta, hay que sumarles las de Nicolás Fassino, Lucas Bracco, Daniel Salvatierra, Mauricio Sperduti, Santiago Gutiérrez, Alan Alcaraz, Julián Gauna, Marcelo Olivera y Edgardo Díaz, entre otras.

De esta manera, a dos meses del arranque del campeonato, Sportivo Las Parejas empieza a rearmar su plantel de cara a una nueva larga y dura temporada, que comenzará el 18 de marzo y finalizará en diciembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas