Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Se enfrenta ante el Lobo con la necesidad de sumar

Juventud Unida de Gualeguaychú, apretado en la lucha por mantenerse en la categoría, se enfrentará ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en la mañana del domingo.

Publicada: 30/07/2022 21:21:13

Lecturas: 944

Luego de cumplir con la fecha libre que exige la competencia, Juventud Unida de Gualeguaychú está listo para retornar a la acción en un duro compromiso que tendrá como local, ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Duelo de equipos representativos de la provincia de Entre Ríos es el que ofrecerá la mañana del domingo, en un juego clave para el Decano que pelea en los puestos de abajo por la permanencia en la categoría.

En el marco de la fecha 22 dentro de la Zona Norte del Federal A, el Decano recibirá al Lobo este domingo desde las 11.00 de la mañana en un encuentro que contará con el arbitraje de Matías Billione.

La probable formación de Juventud Unida está compuesta por: Emilio Rébora; Rodrigo Giménez, Federico Marchesini, Damián González Hernández y Juan Marital; Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Gonzalo Saucedo y Valentín Corbalán; Francisco Pereyra; y Laureano Doello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas