Federal A | Sportivo Las Parejas

Siguen los días de pretemporada en Las Parejas

El plantel de Las Parejas, conducido por Gustavo Raggio, continúa con su pretemporada a la espera de lo que será su participación en la próxima temporada del Federal A.

Publicada: 28/01/2022 10:54:07

Lecturas: 826

Con el objetivo de llegar de la mejor forma física y futbolística al mes de marzo cuando comenzará el campeonato, el plantel de Sportivo Las Parejas se entrena en su pretemporada bajo la conducción del entrenador Gustavo Raggio.

El Lobo, que en este 2022 celebrará su centenario, se prepara para un certamen en el cual buscará ser protagonista de la competencia y pelear de igual a igual ante los equipos grandes del torneo.

En las últimas horas varios jugadores que habían sido nombrados como refuerzo del club firmaron su vínculo con la institución. Entre ellos, el volante central Matías Morales, y el mediocampista ofensivo Rodrigo Gómez, que ya se entrenaban con el plantel.

Por otra parte, vale recordar que también ya llegó como refuerzo y se entrena junto al plantel el volante ofensivo Mauricio Sperdutti, quien en principio será la apuesta fuerte en jerarquía del club para esta temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas