
Costa Brava (Gral. Pico) - Cipolletti
En La Pampa, el Albirrojo y el Albinegro repartieron puntosPublicada: 30/03/2025 22:39:02
Lecturas: 3259
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo empató 0-0 con Independiente de Chivilcoy en el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El partido no tuvo goles y ninguno de los equipos logró marcar la diferencia durante los 90 minutos de juego.
Con este empate, Defensores de Belgrano sumó su tercer empate consecutivo en el torneo, acumulando 3 unidades y quedando en la séptima posición de la zona. Independiente, por su parte, también sigue sin conseguir victorias y se encuentra en la octava posición con 2 puntos, producto de 2 empates y una derrota.
Ambos equipos no lograron concretar las oportunidades que tuvieron durante el desarrollo del encuentro. El partido transcurrió sin grandes situaciones que pudieran modificar el marcador, lo que dejó el resultado en un empate sin goles.
El próximo fin de semana, Defensores de Belgrano visitará a Douglas Haig, mientras que Independiente recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay, buscando ambos equipos mejorar su desempeño en la competición.
Solo Ascenso
Costa Brava (Gral. Pico) - Cipolletti
En La Pampa, el Albirrojo y el Albinegro repartieron puntosGerminal de Rawson - Sol de Mayo (Viedma)
El Sol se lo dio vuelta al Verde con un penal en el finalDeportivo Rincón - Kimberley (Mar del Plata)
El León derrotó al Dragón y se subió al top cuatroSan Martín de Mendoza - Huracán Las Heras
El Chacarero y el Globo lasherino igualaron sin golesSportivo Belgrano de San Francisco - Juventud Antoniana
La Verde se llevó un polémico triunfo frente al AntonianoSportivo Las Parejas - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate se llevó un triunfo vital ante el Lobo parejense1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12