Federal A | SPORTIVO LAS PAREJAS

“Tuvimos una primera ronda muy positiva”

Maximiliano Ribero, jugador del Lobo de Las Parejas, habló en exclusiva sobre la actualidad del equipo que viene de vencer a Central Norte el pasado fin de semana.

Publicada: 04/08/2021 20:43:56

Lecturas: 1084

Sportivo Las Parejas le cortó el invicto a Central Norte de Salta con el triunfo en Santa Fe por 2-1, encuentro que tuvo entre los goleadores a Maximiliano Ribero, uno de los referentes del Lobo que conduce Leonardo Fernández.

En una entrevista con Solo Ascenso, el propio Ribero habló sobre todo lo que dejó el encuentro: “El análisis que hago sobre el triunfo es que nos enfrentamos ante un equipo que antes del partido estaba por encima nuestro en la tabla, y nosotros necesitábamos seguir por la senda que veníamos de victorias. Nos propusimos eso, queríamos seguir escalando posiciones, así que la idea era lograr los tres puntos”.

“Las claves del presente son el buen grupo, el buen ambiente que tenemos en el día a día. La unión que hemos logrado con el grupo, creo que eso es fundamental. Después hay un muy buen nivel de muchos compañeros, que eso es muy importante para el equipo. Creo que esos son los puntos fundamentales para que hoy nos esté yendo bien”, agregó.

Sobre el campeonato, opinó: “Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro se cortaron un poco ahí arriba en la tabla, pero también queda mitad de torneo. Son 14 partidos en el que nosotros de nuestra parte lo vamos a jugar como finales, queremos terminar lo más arriba posible y sacar la mayor cantidad de puntos que tengamos en el camino”.

“Tuvimos una primera rueda muy positiva. Logramos una gran cantidad de puntos, si bien no comenzamos el torneo como nosotros queríamos, se sabía que iba a costar porque llegó un equipo totalmente nuevo, era una etapa de adaptación también. Cuando le agarramos la mano fue todo más fácil y llevadero”.

Pensando en el juego ante Chaco For Ever, explicó: “Ya dejamos atrás esto que pasó, que fue muy positivo, pero nos ponemos de cara a lo que se viene que va a ser un partido muy importante que también está por encima nuestro y que si le ganamos nos ponemos a un punto. Así que para nosotros va a ser una final más”

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas