Federal A | Sportivo Las Parejas

Un refuerzo más para el Lobo de Las Parejas

Mientras el equipo sigue de pretemporada, la dirigencia de Sportivo Las Parejas trabaja dentro del mercado de pases de la categoría. Se sumó el lateral Gonzalo Bologna.

Publicada: 25/02/2021 07:16:06

Lecturas: 874

Con la mente puesta en lo que será su próxima participación en el campeonato del Federal A, el plantel de Sportivo Las Parejas se encuentra de pretemporada bajo la conducción técnica de Leonardo Fernández.

El Lobo, de buen andar en el reciente certamen finalizado, intentará nuevamente estar a la altura de las exigencias de la categoría y jugarle de igual a igual a los grandes candidatos que pelearán el ascenso a la Primera Nacional.

Con ese objetivo en la mira, la dirigencia del Lobo se mueve dentro del mercado de pases y durante los últimos días concretó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Gonzalo Bologna, lateral volante de 22 años.

El jugador con pasado en Unión de Santa Fe, ya selló su vínculo al Lobo y se encuentra entrenando a la par de sus compañeros. Se suma a las llegadas del defensor Rodrigo Lechner y el delantero Mauro Siergiejuk.

Por otra parte, el plantel principal disputó sus primeros amistosos de pretemporada. Recibió al Club Arteaga al que venció en los dos encuentros disputados, por 2-0 y 5-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas