Federal A | Unión de Sunchales

Unión de Sunchales festejó como local ante Boca Unidos

En el marco de la fecha 13 dentro de la Zona Norte, Unión de Sunchales se impuso ante Boca Unidos de Corrientes por 2-1. Goles de Ezequiel Gnemmi y Gonzalo Schonfeld.

Publicada: 12/06/2022 21:11:13

Lecturas: 1475

Triunfazo de Unión de Sunchales por 2-1 ante Boca Unidos de Corrientes como local, en el juego que se disputó en el marco de la fecha 13 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A en la jornada de domingo.

Buen encuentro del Bicho Verde, que pegó en los momentos justos ante un rival de jerarquía que lejos estuvo de su mejor versión y se quedó con las manos vacías ante el elenco de Sunchales.

Hubo que esperar hasta el complemento para las emociones de la jornada. En un tiro de esquina, Ezequiel Gnemmi se anticipó a todos y de cabeza puso el 1-0 con el que Unión de Sunchales abrió el marcador.

Con la ventaja a su favor, Unión comenzó a manejar los tiempos y pudo ampliar la diferencia con una buena acción individual de Gonzalo Schonfeld que definió para el festejo del elenco local.

Hubo tiempo para el descuento de Gabriel Morales, que solo decoró el 2-1 en favor de Unión de Sunchales. Tres puntos clave para el Bicho Verde, que quiere recuperar terreno en la Zona Norte.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas