Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Acá nos hisopan seguido y se cumplen los protocolos”

Lucas Fernández charló en exclusiva y se refirió al parate del fútbol argentino. “Si dura sólo nueve días, va a servir para recuperar a varios lesionados”, afirmó.

Publicada: 23/05/2021 16:13:11

Lecturas: 3580

Sportivo Peñarol se prepara para una nueva semana en la virtualidad luego de haberse confirmado la suspensión en todas las divisionales del fútbol argentino hasta el 30 de mayo por decisión de AFA y el Consejo Federal luego de las restricciones que dio a conocer el Gobierno nacional.

Con relación a la decisión que se ha tomado, el defensor Lucas Fernández dialogó mano a mano con Solo Ascenso y confesó: “Nos tomó por sorpresa, porque habíamos entrenado normalmente toda la semana y al finalizar el entrenamiento del viernes recibimos la noticia”.

Posteriormente, el hombre del conjunto de Chimbas soltó: “Si se para solo hasta el 30 de mayo como dicen, creo que no estaría mal por la cantidad de contagiados que hay en todo el país, pero extenderla más no sólo nos perjudica a los que trabajamos en el mundo del fútbol, sino también en cada ámbito laboral de aquellos que no puedan ejercerlos. Acá nos hisopan seguido y se cumplen todos los protocolos”.

Finalmente, el lateral del Bohemio le vio un lado positivo a la suspensión provisoria. “Nos sirve porque tenemos a varios jugadores lesionados, pero ya más no, porque en líneas generales nos perjudica a todos, porque uno siempre quiere entrenar para jugar y competir”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios