Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Arranqué un curso de inglés”

Emmanuel Sesma, defensor de Sportivo Peñarol, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó que hace en sus horas libres. “Ayudo a mis hijas a hacer la tarea”.

Publicada: 15/04/2020 19:27:53

Lecturas: 5230

“No es fácil este momento, porque uno está preparado para llevar una vida con el fútbol y sin la pelota cuesta. Ahora estoy creando hábitos de poner horarios como un día normal, tratamos de hacer eso con la familia. También vemos series, nos informamos con los noticieros y ayudamos a las nenas con las tareas, además arranqué un curso de inglés básico por internet para ocupar el tiempo”, arrancó el defensor, en exclusiva con Solo Ascenso.

Y completó sobre la situación que se vive en San Juan con el tema de la pandemia: “Vivo con mi mujer y mis hijas en San Juan, nuestra preocupación es cada vez peor porque vivimos en el centro de la ciudad y vemos mucho movimiento, preocupa saber que cualquiera te puede contagiar, salimos a hacer lo necesario. Por otra parte, esto va a seguir, aunque se termine la cuarentena, hay que encontrar la vacuna que llegaría en un año y medio y vamos a tener que tener varios cambios en cuanto al comportamiento”.

Para finalizar, Sesma se refirió a la situación económica del plantel: “El club nos mantiene al día, cobramos febrero y el 20 o 25 de este mes vamos a cobrar marzo. Nos tendremos que juntar vía video conferencia con los dirigentes para ver como sigue esto porque Peñarol va a estar golpeado como todos los clubes”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios