Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Biasotti: “Lo tomo con mucha amargura”

Carlos Biasotti, arquero de Sportivo Peñarol, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su malestar sobre la postergación de la vuelta a los entrenamientos.

Publicada: 25/08/2020 22:06:22

Lecturas: 4900

El Torneo Federal A no volverá a entrenar el 7 de septiembre. Tras una reunión celebrada este martes entre los dirigentes de la categoría se decidió de manera unánime aplazar la fecha a finales de ese mes.

En referencia al tema, el arquero Carlos Biasotti de Sportivo Peñarol dialogó en exclusiva con Solo Ascensoy expresó su malestar: “Lo tomo con mucha amargura, estábamos ilusionados de poder volver a los entrenamientos y que esto de a poco se vaya reactivando”.

Y agregó el experimentado golero, que aún no definió su situación contractual con el elenco de Chimbas: “Esperamos que esto pase pronto y que podamos volver. Uno nunca pierde la ilusión de que las cosas mejoren”.

Por último, Biasotti hizo referencia a la situación sanitaria de San Juan: “Hace unos días aparecieron varios casos de coronavirus y la provincia volvió a Fase 1, es un golpe muy duro”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios