Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Biasotti: “No me pongo fecha de vencimiento”

El experimentado arquero del Bohemio habló en exclusiva y si bien contó que no piensa en retirarse, advirtió: “Sé que mucho más no me queda y quiero disfrutar al máximo”.

Publicada: 15/03/2021 19:14:36

Lecturas: 647

Sportivo Peñarol sigue trabajando para el próximo Federal A, donde apuntará a pelear el ascenso luego de haber tenido un intenso mercado de pases con más de 20 refuerzos, varios de ellos con pasado en la máxima categoría del fútbol argentino y con el logro de haber mantenido parte de la base del torneo anterior.

Con relación al presente del Bohemio, el arquero Carlos Biasotti habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que a sus 46 años se siente vigente y a par de sus compañeros. “Me siento muy bien físicamente, haciendo la pretemporada a la par de todo el plantel y lo vengo disfrutando mucho, sobre todo estando a la altura y preparándome para lo que viene”, sostuvo.

El guardavalla es el más longevo de los vigentes en el fútbol argentino y aseguró que todavía no piensa en el retiro. “No me pongo fecha de vencimiento, pero mucho más no me queda y hay que disfrutar al máximo el tiempo que me quede”, expresó y contó cuál es la clave para mantenerse activo para la alta competencia: “Es día a día, trabajar y ponerse objetivos cortos para sentirme bien y disfrutar cada entrenamiento y cada partido. Quiero disfrutar al máximo estos últimos torneos”.

De cara al Federal A venidero, Biasotti no anduvo con vueltas y afirmó: “Los objetivos son de pelear arriba, sin duda. Con lo que ha apostado el club, tenemos la obligación de ser protagonistas, porque tenemos muchos jugadores”.

Finalmente, el uno del elenco sanjuanino se refirió a los refuerzos que llegaron al club para soñar a lo grande. “Todos los años vienen refuerzos. Llevo 26 años de carrera y ya he pasado muchísimas y en este ambiente todos nos conocemos, siempre uno tiene el objetivo y trata de estar bien para poder estar y competir un puesto”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios