Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Con dos bajas, el Verde buscará su segunda victoria al hilo

Este domingo, Ferro de General Pico visitará a Camioneros, en Esteban Echeverría, por la fecha 14. Juan Caviglia es baja por suspensión y Joaquín Rikemberg lesión.

Publicada: 24/07/2021 22:56:13

Lecturas: 3609

Este domingo, por la fecha 14 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico visitará a Camioneros, en Esteban Echeverría, a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

El equipo dirigido por Pablo Semeniuk llega de ganarle como local a Juventud Unida Universitario de San Luis. Con ese triunfo cortó una racha de tres derrotas consecutivas y ahora, ante el representante sindical, intentará seguir por la senda del triunfo.

Para este compromiso, el DT del Verde no podrá contar con Juan Caviglia (expulsado) ni con Joaquín Rikemberg (lesionado). En sus lugares podrían ingresar Lucas Parodi y Joaquín Vivani respectivamente.

Lo positivo es que luego de varias semanas inactivo por una lesión, está convocado Marcos Quiróz.
De esta manera, una probable formación de Ferro sería: Pablo Fernández; Quiróz, Gastón Arturia, Cristian Trombetta, Emanuel Del Bianco; Facundo Mucignat, Agustín Díaz, Parodi, Lautaro Ibarra; Vivani y Braian Noriega.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Maximiiano García, Germán Mendoza, Joaquín Garoni, Mateo Bolteau, Agustín Casco, Mauro Barzola y Santiago Auteri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas