Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Con el correr de los entrenamientos me voy sintiendo mejor”

Julio Villarino, que llegó como refuerzo al Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “El hecho que confíen en uno, con lo difícil que está todo, te motiva el doble”.

Publicada: 03/11/2020 20:31:01

Lecturas: 523

Sportivo Peñarol incorporó en estos días muchos jugadores para nutrir un plantel que se desmembró en su totalidad. Bajo las órdenes de Alejandro Schiapparelli, los jugadores atraviesan un momento de reacondicionamiento tras el parate extenso.

En exclusiva con Solo Ascenso, Julio Villarino, refuerzo del Bohemio, expresó sus sensaciones luego de su arribo: “Las expectativas son siempre las mejores, el hecho que un cuerpo técnico y un club confíen en uno, con lo difícil que está todo, te motiva el doble para afrontar todo lo que se viene”.

Y agregó: “Me encontré con un técnico que le gusta trabajar y sabe lo que quiere. Fui compañero de (Daniel) Garipe, su ayudante de campo, y a él siempre le gustó el buen juego”.

Por último, Villarino, que llegó proveniente de Deportivo Maipú, se expresó sobre su condición física: “Me estuve entrenando con unos amigos que son preparadores físicos. Nunca es igual que con un plantel, pero con el correr de los entrenamientos me voy sintiendo mucho mejor”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios