Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

De golear cómodamente, a sufrir y ganar con lo justo

Sportivo Peñarol le ganaba 4-1 a Huracán Las Heras de local, pero se durmió y la visita casi lo empataba. La historia terminó 4-3 y con un Bohemio en la zona alta de la tabla.

Publicada: 29/09/2021 22:58:54

Lecturas: 4233

Sportivo Peñarol y Huracán Las Heras protagonizaron el partido de la fecha. El elenco encabezado por Edgardo Herrera volvió a relucir su mote de candidato y venció 4-3 a Huracán Las Heras por la fecha 25 del Federal A.

El encuentro tuvo un dominio mayoritario del Bohemio, que a pesar de haber arrancado 1-0 abajo por el gol tempranero de Daher en la visita, nunca bajó los brazos y reaccionó rápidamente, a tal punto que se fue al entretiempo 3-1 arriba gracias al empate de Illanes de penal y luego la remontada de la mano de Yori y su goleador, Leandro Espejo.

En el complemento, los de Chimbas iban a tener una nueva chance desde los doce pasos para estirar la diferencia y para que los diarios comenzaran a preparar la palabra "goleada": Lucas Fernández hizo los deberes y cambió la pena máxima por gol para el 4-1.

El reloj pasaba y parecía que se venía el quinto tanto, pero Huracán reaccionó en el sprint final y en los últimos cuatro minutos le puso un suspenso impensado al desenlace del cotejo por los tantos de Nasta y Tallura.

Increíble, pero real. El Bohemio pasó de la comodidad absoluta de un resultado holgado a terminar con la soga al cuello, pero con final feliz.

Sportivo está 4° en la tabla de posiciones y más cerca que nunca de lograr el objetivo de la clasificación. El próximo rival será Sol de Mayo como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios