AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 del Torneo Federal APublicada: 12/04/2021 18:18:56
Lecturas: 4933
Club Ciudad de Bolívar tuvo un debut soñado en el Federal A. El equipo encabezado por Mauricio Peralta le ganó 2-1 a Estudiantes de San Luis en lo que fue el primer partido de la historia de la institución en la tercera división del fútbol argentino.
Ya con las emociones un poco más contenidas, el héroe de la jornada, Alfredo Troncoso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sacó pecho por los tres puntos ante los puntanos. “Dimos una muestra de carácter. Fue muy duro, pero sacamos adelante un partido bravísimo como local y creo que estuvimos a la altura del encuentro, del rival y el torneo”, aseguró.
Por otra parte, el delantero que convirtió los dos tantos del Cele en el Eva Perón, se refirió al hecho de haber quedado en la historia grande del club. “Son cosas únicas que le pueden pasar a uno y sobre todo sirvieron para un equipo que tanto la peleó trabajando y haber aportado goles siempre es muy lindo”, contó.
En cuanto al rendimiento colectivo ante el Albiverde, Troncoso afirmó: “Quisimos plasmar lo que veníamos haciendo en la pretemporada y en los amistosos. Ayer nos jugó la mala pasada de la cancha, llovieron más de 100mm en dos días y eso no permitió desplegar el juego que queríamos. Por momentos salió, por otros no, pero vamos por buen camino”.
De cara al partido ante Juventud Unida Universitario como visitante, el delantero del elenco bolivarense adelantó: “Creo que la idea de juego mucho no va a cambiar porque más allá de lo que jugamos en el Regional y ayer en el FA, viene saliendo todo como el DT quiere”.
Nadir Cannolo
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 del Torneo Federal A
El Linqueño - Sportivo Las Parejas
Por la mínima, El Linqueño le ganó a Sportivo Las Parejas
Tucumán Central - Mitre (Posadas)
Tucumán Central debutó con un triunfo sobre Mitre de Posadas
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Defensores de Villa Ramallo se impuso de local ante Gimnasia
Independiente de Chivilcoy - Atlético Escobar
Independiente de Chivilcoy remontó y ganó ante Escobar
Sol de Mayo (Viedma) - Germinal de Rawson
Sol de Mayo y Germinal se repartieron puntos en el debut
Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate y lleva cinco al hilo
Ciudad de Bolívar en busca del triunfo ante Almirante Brown
Ciudad de Bolívar visitó a Mitre y sumó otra igualdad
Ciudad de Bolívar visitará a Mitre en busca de una victoria
“Estamos para pelear, entrar al Reducido y sumar puntos”
“En el primer tiempo manejamos la pelota y el partido”
1
Juventud Antoniana se prepara para el debut en el torneo
2
Sportivo Belgrano se prepara para el debut ante 9 de Julio
3
9 de Julio visitará a Sportivo Belgrano para su debut
4
San Martín de Mendoza debutará como local ante el Juve
5
Cipolletti confirmó a su DT para la continuidad del torneo
6
Fundación Amigos debuta en General Pico ante Costa Brava
7
Olimpo le ganó a Alvarado en el arranque del torneo
8
Atenas comenzó el año con un triunfo ante Cipolletti
9
Juventud Antoniana ganó en Chaco y cortó una larga sequía
10
Sportivo Belgrano debutó goleando a 9 de Julio de Rafaela
11
Boca Unidos se hizo fuerte en casa y derrotó a Sarmiento
12
San Martín derrotó a Defensores de Vilelas en Formosa