Federal A | Ciudad de Bolívar

“Dimos una muestra de carácter en un partido bravísimo”

Alfredo Troncoso, goleador del Cele, dialogó en exclusiva tras el triunfazo ante Estudiantes (SL). “Estuvimos a la altura del partido, del rival y del torneo”, sostuvo.

Publicada: 12/04/2021 18:18:56

Lecturas: 4001

Club Ciudad de Bolívar tuvo un debut soñado en el Federal A. El equipo encabezado por Mauricio Peralta le ganó 2-1 a Estudiantes de San Luis en lo que fue el primer partido de la historia de la institución en la tercera división del fútbol argentino.

Ya con las emociones un poco más contenidas, el héroe de la jornada, Alfredo Troncoso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sacó pecho por los tres puntos ante los puntanos. “Dimos una muestra de carácter. Fue muy duro, pero sacamos adelante un partido bravísimo como local y creo que estuvimos a la altura del encuentro, del rival y el torneo”, aseguró.

Por otra parte, el delantero que convirtió los dos tantos del Cele en el Eva Perón, se refirió al hecho de haber quedado en la historia grande del club. “Son cosas únicas que le pueden pasar a uno y sobre todo sirvieron para un equipo que tanto la peleó trabajando y haber aportado goles siempre es muy lindo”, contó.

En cuanto al rendimiento colectivo ante el Albiverde, Troncoso afirmó: “Quisimos plasmar lo que veníamos haciendo en la pretemporada y en los amistosos. Ayer nos jugó la mala pasada de la cancha, llovieron más de 100mm en dos días y eso no permitió desplegar el juego que queríamos. Por momentos salió, por otros no, pero vamos por buen camino”.

De cara al partido ante Juventud Unida Universitario como visitante, el delantero del elenco bolivarense adelantó: “Creo que la idea de juego mucho no va a cambiar porque más allá de lo que jugamos en el Regional y ayer en el FA, viene saliendo todo como el DT quiere”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas