Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Dura caída del Bohemio en su estreno como local

En su primer duelo en el estadio Ramón Pablo Rojas, Sportivo Peñarol no pudo levantar cabeza y cayó ante Desamparados por 2 a 0.

Publicada: 09/12/2020 23:02:06

Lecturas: 408

El Bohemio disputó su primer encuentro en condición de local, pero lamentablemente el saldo fue negativo para los dirigidos por Alejandro Schiapparelli. Peñarol sufrió una nueva derrota esta vez por 2 a 0 ante Sportivo Desamparados, en el duelo de equipos sanjuaninos correspondiente a la segunda fecha de la Zona Reválida del Torneo Federal A.

La visita se puso en ventaja desde el comienzo a través de un gol tempranero convertido por Cristian Romero, donde la defensa Bohemia entró dormida y lo pagó caro. Peñarol tuvo una reacción lógica de ir en busca del empate, pero en el momento del partido más parejo, el visitante pegó por segunda vez, con la aparición de Federico Paz, que cumplió con la ley del ex.

Ambos equipos disputaron un partido altamente friccionado, donde el tramite paso más por lo físico que por el buen manejo de la pelota. Este desarrollo favoreció al conjunto dirigido por Cristian Bove que supo ponerse en ventaja y aguantar ese resultado.

Consumada la segunda derrota consecutiva, el Bohemio se dispondrá a cambiar su imagen cuando visite al Circulo Deportivo por la tercera fecha del torneo.

Maximiliano Castro

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios