Federal A | SPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Económicamente nos afecta a todos”

Nicolás Sottile, mediocampista de Sportivo Desamparados, manifestó en exclusiva con Solo Ascenso la preocupación por el tema monetario: “Hay que mantener un montón de cosas”.

Publicada: 01/04/2020 12:06:10

Lecturas: 1334

El plantel del Víbora se mantiene en movimiento en este receso provocado por la pandemia. La cuarentena obligatoria cambió los planes de todos los jugadores, que entrenan individualmente desde sus casas.

“El profe nos va dando rutinas, controlándonos mediante GPS, venimos bastante bien, el plan de entrenamiento es bastante bueno”, aseguró Nicolás Sottile, en exclusiva con Solo Ascenso.

Aparejado a este cese de actividades, aparece el tema económico que recrudece en algunos clubes: “Económicamente nos afecta a todos, con los pagos no estamos mal y el club se está haciendo cargo, esperemos de todo el contrato. Entendemos que no se están generando ingresos, aunque hoy en día la prioridad es la salud. Aunque nosotros también tenemos familias, y hay que mantener un montón de cosas, se hace difícil generar ingresos porque no hay actividad en la calle”.

“Estamos mirando todos los días noticias, esperando que digan algo sobre el futuro. Se escuchan rumores que van a cortar el torneo, que van a dar ascensos y no descensos, queremos saber más que nada para mentalizarnos, lo tomamos con mucha ansiedad, aunque también sabemos que lo más importante es que el país salga adelante”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas