Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“El balance es positivo”

Finalizada la primera rueda del Torneo Federal A, Pablo Costi, jugador del Bohemio, dialogó con Solo Ascenso y destacó la labor del equipo en su primera experiencia.

Publicada: 26/12/2019 18:50:37

Lecturas: 2279

Sportivo Peñarol de San Juan realizó una primera ronda aceptable, teniendo en cuenta que es su primera temporada en la historia en el Federal A. Pablo Costi, jugador del Bohemio, así lo entendió: "El balance es positivo", expresó.

En diálogo con Solo Ascenso , Costi continuó: "Al principio costó porque hubo chicos que hicieron sus primeras experiencias y nos tocaron rivales muy duros, pero me parece que la adaptación fue muy buena en líneas generales".

"Pienso que podríamos tener más puntos, pero hay que mentalizarnos en el próximo semestre para sumar más de lo que sumamos en la primera vuelta", destacó además el jugador.

Por otra parte, el Bohemio se clasificó a la Copa Argentina 2020, en la que chocará ante Desamparados de San Juan por la ronda preliminar: "Es un lindo torneo y nos cruza con un grande de la categoría como Desamparados, pero más motiva pensar que si pasamos podemos encontrarnos a un equipo de Primera y seguir quedando en la historia del club", destacó el defensor.

Por último, agradeció el apoyo de todos: "Primero y principal de mi familia, que siempre estuvo y está, y luego un factor primordial fue Cristian (Bove), que confió en mi luego de un parate importante y fue el único que me llamó.", y cerró: "Soy de la idea de que ningún jugador es superior al grupo y si te destacás es porque el equipo lo hace. Tuve la fortuna de tener un buen semestre porque el equipo lo tuvo".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios