Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

El Bohemio le ganó a Juventud y continúa con vida

Este viernes, Sportivo Peñarol le ganó por 2-1 a Juventud Unida Universitario de San Luis como local. El equipo sanjuanino sueña con el milagro de la permanencia.

Publicada: 30/09/2023 00:16:29

Lecturas: 5140

Este viernes, por la fecha 33 de la Zona 2 del Torneo Federal A, Sportivo Peñarol de San Juan se impuso, como local, por 2-1 ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

El equipo dirigido por Ricardo González no se da por muerto. Este viernes, consiguió una victoria importantísima, ante un rival de jerarquía como es el Auriazul puntano, y sigue con su lucha por la permanencia.

Federico Ortiz, en el complemento, abrió la cuenta para el local. Luego, Tobías Galván, sobre el final, puso el 2-0 parcial. En tiempo adicionado, Ignacio Sabatini descontó para el equipo de Duilio Botella.

Con estos tres puntos, Sportivo Peñarol llegó a 25 y sueña con alcanzar a San Martín de Mendoza o a Ferro de General Pico, sus rivales más inmediatos, que tienen ocho unidades más que el Bohemio. En la próxima fecha, el equipo de González visitará justamente al Chacarero mendocino.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios