Atlético Rafaela - San Martín de Formosa
Atlético de Rafaela ascendió a la Primera NacionalPublicada: 12/05/2021 18:51:45
Lecturas: 5877
En un partido muy trabado, Racing de Córdoba superó a Gimnasia y Tiro de Salta por 2-0 y se colocó en lo más alto de la tabla de posiciones dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, con la ilusión de pelear cosas importantes.
En una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso, Axel Villegas delantero de la Academia y autor de los dos tantos del equipo ingresando en los últimos minutos, contó sus sensaciones de este importante triunfo ante el Albo.
“Nos enfrentamos ante un rival difícil, porque Gimnasia y Tiro es un equipo duro con jugadores de jerarquía y de nombre. Siempre mantuvimos la idea de juego nuestra, eso fue por encima de todo. Los titulares fueron llevando el partido, y entramos nosotros con muchos cambios ofensivos, y cuando entramos tratamos de hacer lo mejor para el equipo y se dio de la mejor manera”, expresó el atacante.
En cinco minutos, al delantero le alcanzó para anotarse con un doblete: “Siempre nosotros estamos metidos, estamos viendo cada situación de juego. Viendo como se va llevando, desde afuera con las pulsaciones más bajas te da la posibilidad de analizarlo para entrar y cambiar algunas cosas. Uno siempre tiene que estar preparado, predispuesto para cuando le toque poder aportar para el equipo”.
“Vimos que la defensa de ellos ya estaban cansados, como que mucho más para dar ya no tenían ni saber nada con que lo atacaran. Lo atacamos más de dos o tres veces y se abrió el marcador”, explicó Axel Villegas.
Sobre las claves del equipo que marcha puntero en la Zona Norte del Federal A, opinó: “Hay un grupo bárbaro, con una calidad de persona humana. Son chicos muy positivos, Eso es una gran parte de los resultados, la idea de juego del técnico también. El plantel mucho no vareó, entonces la gente que se ha incorporado lo ha hecho de la mejor manera y eso fue fundamental”.
Solo Ascenso
Atlético Rafaela - San Martín de Formosa
Atlético de Rafaela ascendió a la Primera Nacional
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
San Martín de Formosa
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
AFA
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
El Racing cordobés va a la carga por Wanchope Ábila
La Academia cordobesa celebra sus 101 años de historia
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
El otro arquero que fue contactado por el Racing cordobés
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
Dos jugadores de peso que fueron contactados por Racing
1
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
2
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
3
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
4
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
5
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
6
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
7
Atlético de Rafaela ascendió a la Primera Nacional
8
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible