Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Estamos con bronca, nos cobran un penal que no fue”

Maximiliano Herrera, delantero del Tricolor, analizó la derrota por 1-0 ante Independiente Chivilcoy, en la que el equipo de Bahía Blanca fue perjudicado por el arbitraje.

Publicada: 10/06/2021 10:52:32

Lecturas: 4519

En la última fecha del Torneo Federal A, Villa Mitre de Bahía Blanca perdió por 1-0 ante Independiente de Chivilcoy como visitante. El foco quedó posado sobre el árbitro, Maximiliano Macheroni, quien perjudicó al Villero con un penal mal sancionado.

Del tema, Maximiliano Herrera charló con Solo Ascenso: “Estamos con un poco de bronca porque se dio un partido que era para un empate clavado y en el final del segundo tiempo nos cobran un penal que no fue, porque no fue mano, está muy claro en el video. Eso te da un sabor amargo porque nos volvimos sin nada. Como dije, era un encuentro en el que no hubo un gran juego ni situaciones de gol por parte de ninguno de los dos equipos”.

Sobre el parate que hubo en el fútbol argentino, el delantero contó: “Nos ayudó un poco porque hemos sufrido muchas bajas por COVID y lesionados. Pudimos recuperar a muchos chicos. En lo futbolístico seguimos entrenando y buscando la idea que nos pide Carlos (Mungo)”.

“Tenemos con qué pelear. Nos tenemos que convencer que tenemos que ser protagonistas por la clase de jugadores que tiene el plantel. Cualquiera puede ser titular y tenemos recambio, que es muy bueno para este tipo de campeonatos largos. A la larga es lo que te hace pelear cosas importantes”, continuó la Bestia.

Por último, el ex Independiente y Huracán Las Heras, que llegó como refuerzo al Tricolor, habló de su rendimiento: “Hace poco que estoy en el club y tengo que seguir mejorando y demostrar por qué me toca estar en Villa Mitre hoy. Cuando vas a un lugar nuevo tenés que trabajar para demostrar la clase de jugador que sos. Haré las cosas bien para llegar a mi mejor nivel, para poder ayudar en lo grupal y crecer en lo individual”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas