Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Le dedico el tiempo a mis hijas”

Gustavo Pereira, delantero de Sportivo Peñarol, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a sus actividades en este aislamiento obligatorio.

Publicada: 12/04/2020 20:36:05

Lecturas: 2945

La cuarentena se extendió en Argentina hasta el día 26 de abril, inclusive. Y por ello, el ingenio empieza a hacer falta para ir variando las actividades cotidianas. Desde San Juan, el delantero Gustavo Pereira dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó como es su día a día.

“A veces me pongo a leer, ver series, que ya me las vi todas. Ahora que estoy en San Juan le dedico el tiempo a mis hijas, también entreno con las rutinas que nos manda el profe virtualmente, están muy buenos los laburos y los aprovechamos al máximo”, arrancó el Gato.

Y completó: “Esperemos que arranque todo de nuevo, aunque esto del virus es complicado. Todos queremos que se solucione, pero acá en San Juan se notificó el segundo caso”.

La campaña de Sportivo Peñarol, equipo donde él se desempeña, no ha sido de las mejores. El Bohemio navega por la zona baja y se encuentra a la espera de saber qué pasará en el futuro: “Perdimos puntos clave en el torneo y hoy en día nos juega en contra. Hay que seguir metiéndole, a la espera de como sigue esto, he escuchado rumores pero no confirmaciones”.

Por último, agregó sobre la situación contractual: “Hay incertidumbre, no toqué ese tema todavía, pero la mayoría de los chicos están preocupados por lo que va a pasar, si sigue o no el presidente o viene otra comisión”.

Federico Marín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios