Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

No se sacaron diferencias con el Cele en Chimbas

Sportivo Peñarol y Club Ciudad de Bolívar igualaron 1-1 en el Ramón Pablo Rojas. Claudio Acosta, de penal, marcó para el Bohemio y Enzo Fernández para la visita.

Publicada: 25/07/2021 18:23:40

Lecturas: 413

Sportivo Peñarol igualó este domingo como local frente a Club Ciudad de Bolívar por 1-1, en el marco de la 14° fecha del torneo Federal A. El equipo encabezado por Salvador Mónaco retornó al Ramón Pablo Rojas, luego de haber jugado varios cotejos en el Bicentenario.

El dueño de casa golpeó primero gracias a una falta dentro del área que devino en un penal que Claudio Acosta cambió por gol a los 23 minutos de juego.

Sin embargo, la alegría iba a durar muy poco, porque la visita reaccionó rápido e igualó las acciones de la mano de Chimba Fernández, que luego se iba a ir expulsado en el cierre de la primera etapa.

En el complemento, el juego comenzó a diluirse desde ambos lados y con el correr del reloj se fueron conformando con el punto en una tarde con pocas emociones.

Los sanjuaninos siguen afuera de la zona de reducido, aunque apenas por un punto. En la próxima fecha intentarán sumar de a tres como visitante frente a Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios