Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Otro festival de goles para el Bohemio en el torneo

Sportivo Peñarol y Sansinena jugaron un partidazo en el Bicentenario por la fecha 7 del torneo Federal A. Fue 3-3 y además hubo un expulsado por equipo.

Publicada: 08/06/2021 19:31:15

Lecturas: 462

Sportivo Peñarol y Sansinena de General Cerri igualaron 3-3 en el retorno del Federal A. Fue por la fecha 7 del certamen el el Estadio del Bicentenario. Además del festival de goles, hubo también un expulsado por bando.

El conjunto encabezado por Salvador Mónaco se encontró con el 1-0 desde el vestuario gracias a un penal que Espejo cambió por gol. Sin embargo, la alegría le iba a durar tan solo diez minutos, ya que el Tripero reaccionó a tiempo y pasó de la derrota al triunfo en un pestañar de la mano de Tamalet y Achares, y a pesar de la alegría por la recuperación, después iban a tener una pálida: la expulsión de Osinaga.

En el complemento, el que golpeó por duplicado fue el Bohemio, que se tomó revancha de la remontada del rival y pasó nuevamente al frente gracias a los gritos de Eloy Rodríguez y Julio Montero.

El reloj pasaba y parecía que Peñarol se acomodaba y estaba más cerca del 4-2, pero las que no se hacen en un arco se convierten en el otro y Bianchi castigó al uno sanjuanino y puso el 3-3.

Para colmo de males, tras la paridad del Albirrojo, Da Silva se fue a las duchas antes de tiempo por la roja mostrada por José Díaz.

Segundo empate en fila para los de Chimbas y nuevamente por el mismo resultado: 3-3. En la próxima fecha intentarán reencontrarse con el triunfo cuando enfrenten a Juventud Unida de San Luis como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios