Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Perdió la chance

Sportivo Peñarol de San Juan no pudo volver a la victoria como local y terminó igualando ante Cipolletti de Río Negro. El Bohemio tuvo dos penales a favor y desperdició uno.

Publicada: 03/02/2020 23:33:56

Lecturas: 616

En el marco de la décima séptima jornada del Torneo Federal A 2020, Sportivo Peñarol de San Juan igualó en condición de local ante Cipolletti de Río Negro en dos tantos y no pudo meterse en zona de clasificación.

El Bohemio venía de caer ante Deportivo Maipú, y quería imponerse en casa para seguir subiendo en la tabla. Las cosas arrancaron bien, ya que a los 21 minutos Gustavo Pereira puso el 1-0 para el local.

Pero dos minutos después apareció Diego Aguirre para estampar la igualdad. A los 34, otra vez Pereira, y esta vez de penal volvió a adelantar al conjunto de Chimbas, pero Daniel Opazo igualdó en el complemento.

Las emociones no terminaron ahí, ya que a falta de 10 minutos, Peñarol contó con un nuevo penal, pero esta vez Facundo Crespo se lo atajó a Pereira, y así el dueño de casa perdió la chance de quedarse con tres puntos fundamentales.

Sportivo llegó a 18 unidades en el torneo y quedó cerca de la zona de descenso. En la próxima jornada, el Bohemio será visitante frente a Ferro de General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios