Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Quiere hacer pata ancha en tierras pampeanas

El Bohemio quiere reencontrarse con el triunfo este viernes como visitante ante Ferro de Gral Pico. Salvador Mónaco no podrá contar con Lucas Fernández (foto), expulsado.

Publicada: 29/04/2021 14:51:25

Lecturas: 337

Sportivo Peñarol visitará este viernes a Ferro de General Pico en el arranque de la fecha 4 del Federal A. El cotejo comenzará a las 16 y tendrá el arbitraje del sanpedrino Joaquín Gil.

El Bohemio viene de un agónico empate en su casa ante Círculo Deportivo, pero sabe bien que el hecho de no haber ganado en Chimbas lo obliga a ir por más fuera de casa.

En consecuencia, Salvador Mónaco meterá (obligadamente) mano en el once inicial y realizará tres variantes. Jorge Elías ingresará por Néstor Campos, Agustín Bellone lo hará en lugar del suspendido Lucas Fernández, mientras que Julio López reemplazará a Nelson Da Silva, quien sufrió una hemorragia.

Pasando en limpio, el Bohemio iría con Carlos Biasotti; Bellone, Emanuel Yori, Elías, López, Julio Sacallán; Oscar Chiquichano, Luis Argumosa, Julio Montero; Leandro Espejo y Cristian Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios