Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Sabemos bien que si cometés un error, te vas a casa”

Diego Pave habló en exclusiva en la previa del mano a mano ante Defensores de Pronunciamiento. “El balance de lo que estamos haciendo es muy positivo”, expresó.

Publicada: 06/11/2021 16:01:25

Lecturas: 883

Sportivo Peñarol tiene la cabeza puesta al cien por ciento en el partido de este domingo ante DEPRO por los octavos de final del Federal A. La historia ahora es mano a mano: el que gana, sigue y el que cae, se despedirá de los sueños de ascenso a la Primera Nacional.

En la antesala del duelo ante los entrerrianos, el arquero Diego Pave habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “La meta era entrar entre los ocho primeros, se cumplió y lo logramos dos fechas antes, clasificamos a la Copa Argentina y el balance de lo hecho es muy positivo para un club nuevo en esta categoría”.

Por otra parte, el ex Boca advirtió que tomarán el encuentro con la misma seriedad que mantuvieron en la fase regular, pero con más atención por tratarse de un mano a mano. “Sabemos que, si ahora perdés te vas a casa, así que estamos con muchas ganas de seguir y avanzando, sabemos poco del rival pero todos los equipos son parejos y ordenados, pero confiamos mucho en lo que podamos hacer nosotros”, sostuvo.

Finalmente, el guardavalla no ocultó su deseo de abrazar la gloria con el Bohemio. “Me ha tocado ascender y uno sabe que si hace las cosas bien se pueden logar los objetivos. También somos conscientes de que hay clubes con mucha historia y son los que más chances tienen, pero en este torneo les hemos ganado y eso nos hace creer más en nosotros, pero iremos primero por este partido”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios