Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Se complicó el panorama

Sportivo Peñarol de San Juan sigue de capa caída en el reinicio del Federal A, y esta vez cayó como visitante ante Ferro de General Pico. Gustavo Pereira desperdició un penal.

Publicada: 08/02/2020 10:24:02

Lecturas: 502

En el marco de la décima octava jornada del Torneo Federal A 2020, Sportivo Peñarol de San Juan cayó en condición de visitante frente a Ferro de General Pico por 1-0 y quedó muy cerca del puesto de descenso al Regional Amateur.

El Bohemio viene de capa caída en la temporada y hace ya seis partidos que no puede ganar, con cuatro caídas y dos empates. Ante el elenco de La Pampa la pasó mal, se vio en desventaja desde los 11 minutos de juego y nunca lo pudo remontar.

La chance más clara para el conjunto de Chimbas llegó a 10 minutos del final: el árbitro Sergio Testa pitó penal para los de Cristian Bove, pero Gustavo Pereira no pudo vulnerar al arquero rival y la oportunidad quedó trunca.

Peñarol permanece con 18 unidades en el torneo y se encuentra a tres de la zona de descenso. En la próxima jornada, el Bohemio quedará libre, y luego volverá a ver acción cuando reciba a Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios