Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Sportivo Peñarol se permite soñar en un encuentro histórico

El equipo sanjuanino se medirá ante Newell´s old Boys de Rosario, en San Nicolás de los Arroyos en el marco de la vuelta de la Copa Argentina.

Publicada: 23/12/2020 00:12:55

Lecturas: 3954

Tras un pobre comienzo de campeonato, donde las chances de clasificación son escasas, el Bohemio se encuentra con una oportunidad única de hacer historia frente al elenco rosarino.

El plantel sanjuanino integrado por veinte futbolistas será parte de un acontecimiento sin precedentes para la institución. Ambos elencos se enfrentarán este miércoles, desde las 18.10, en el Estadio Único de San Nicolás.

Con respecto al equipo, el volante Ernesto Ceballos es la única ausencia confirmada debido a una lesión. El entrenador Alejandro Schiaparelli se apoyará en la experiencia de su defensa, con Carlos Biasotti y los marcadores centrales Julio Villarino y Martín Pucheta.

El probable once que saldría a la cancha sería: Carlos Biasotti; Rodrigo Ayala, Martin Pucheta, Julio Villarino, Agustín Llanos; Hernán Muñoz, Kevin Cardozo, Mario Rebeco, Carlos Fernández; Gabriel Pérez Tarifa y Gabriel González.

Maximiliano Castro

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios