Federal A | Racing de Córdoba

“Vamos partido a partido, siempre pensando en Racing”

Martín Pucheta, defensor de Racing de Córdoba, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue el triunfo ante DEPRO. “Siempre hay cosas que corregir”, comentó.

Publicada: 21/09/2021 11:43:31

Lecturas: 5654

Con una muestra de carácter en un partido complicado, Racing de Córdoba venció como local a Defensores de Pronunciamiento por 3-2 y regresó a la punta de la Zona Norte en la recta final de la competencia.

Martín Pucheta, defensor de la Academia cordobesa, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que dejó este triunfo en Nueva Italia frente al conjunto representativo de la provincia de Entre Ríos.

“El balance es positivo, porque de local tenés que ganar. Siempre hay cosas para corregir pero vamos bien. Necesitábamos una victoria y más de local, en estas instancias no podés dejar puntos atrás”.

El defensor de la Academia contó detalles de lo que fueron los días, en los que Racing no estuvo puntero: “Fue una semana normal, como todas, porque venimos haciendo bien las cosas y faltan partidos por jugar”.

Sobre la disputa entre Racing y Gimnasia y Tiro de Salta, que en la actualidad parecen ser los únicos candidatos, opinó: “Es difícil hacer ese análisis, sabiendo todos los puntos que faltan por jugar. Sólo sabemos de lo que somos como equipo y que tenemos que ir partido a partido, siempre pensando en Racing”.

“Después que termino el partido con DEPRO ya estamos pensando en Defensores en Villa Ramallo porque no va a ser fácil, ellos juegan bien, tienen jugadores importantes”, finalizó Martín Pucheta en exclusiva con Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas