Regional Amateur | Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto)

A 90 minutos de subir

La V buscará aguantar el 1-0 obtenido en la ida como local y así poder lograr el ascenso al Federal A. Lussenhoff confirmó el equipo que saldrá de arranque en Bahía Blanca.

Publicada: 19/12/2015 23:32:35

Lecturas: 1393

Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto visitará este domingo desde las 20.30 la final de vuelta del torneo Federal B. El árbitro del desquite será Facundo Elgart, oriundo de Tres Arroyos. En el encuentro de ida, la V se impuso por 1-0 en su casa.

Cabe destacar, que el elenco de Venado Tuerto con sólo empatar le bastará para ganar la serie y así lograr el ascenso al Federal A. Si pierde por un gol de diferencia deberá definir por penales y si es por mayor diferencia la derrota, el premio se lo llevará el Tricolor bahiense.

Para enfrentar a los dirigidos por Priseajniuc, el Colorado Federico Lussenhoff ya tiene confirmada la alineación que será de la partida este domingo. El DT hará un solo cambio en relación al choque de ida: Miguel Amaya jugará en lugar de Joaquín Hervot.

Los once que irán por el ascenso serán Matías Quinteros; Nicolás Vanni, David
Lencina, Mario Enríquez, Miguel Amaya; Martín Isanta, Jonathan Villalba, Ezequiel Rodríguez, Facundo Canelo; Jonathan Guerra y Juan Manuel López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas