Regional Amateur | Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto)

Con lo justo

La "V" se quedó con la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Argentina tras eliminar a San Martín de Mendoza con el "bendito" gol de visitante. La serie terminó 2

Publicada: 15/02/2016 16:33:51

Lecturas: 1057

El haber ganado como local la semana pasa por 1 a 0 fue tan importante como el gol de Mario Pierani en la tarde mendocina. Es que Sportivo Rivadavia sigue en la Copa Argentina porque eliminó a San Martín por la ventaja de haber convertido como visitante tras terminar la serie 2 a 2.

El equipo de Federico Lussenhoff sabía que tenía que ir a Mendoza a marcar un gol de visitante para poner sobre las cuerdas a su rival;

Pero en el inicio no fue así porque el Chacarero se puso en ventaja rápidamente a los 7 minutos de arrancado el partido tras un distracción de la defensa Azulada que permitió que Javier Villaseca tomara el rebote dentro del área y anotara para el local 1 a 0.

Los de Venado Tuerto no se rindieron y sabía que podían lastimar por los costados a San Martín. Damián Zadel con un cabezazo exigió al máximo al arquero mendocino. Y después Juan Manuel López reventó el travesaño.

Pero en el complemento, Sportivo con un gran cabezazo de Mario Pierani puso el gol del empate y de la tranquilidad.

El sufrimiento siguió porque a los 68 Federico Chiocarello de penal puso en ventaja nuevamente a San Martín y estiró la agonía hasta el final del partido.

Sportivo Rivadavía aguantó y se puso firme en defensa y logró el pase a la siguiente ronda por haber anotado el gol de visitante.


Síntesis:

San Martín (2): Luis Bonacci; Walter Ferrero, Patricio Berardo, Maxi Sandoval, Lucas Piedra; Nicolás Fassino, Federico Illanes, Gonzalo Burgoa, Joaquín Orozco; Javier Villaseca y Federico Chiocarello. DT: Carlos Mazzola.

Sp Rivadavia (1): Sebastián Sánchez; Ezequiel Henriquez, Daniel Lencinas, Damián Zadel, Matías Ruíz; Jonathan Villalba (5), Juan Manuel López, Ezequiel Reina, Martín Isanta; Mario Pierani, José Canelo. DT: Federico Lussenhoff.

Goles: PT: 7' Javier Villaseca (SM). ST: 9' Mario Pierani (SPR), 22' Federico Chiocarello (SM)

Árbitro: Jonathan Correa (Cba).

Cancha: Libertador General San Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas