Regional Amateur | Sportivo Tintina (Santiago)

En marcha

El elenco santiagueño puso primera a sus trabajos de pretemporada de cara al Torneo Regional Amateur. Con nueve refuerzos, ya piensa en el debut el próximo 27 de enero.

Publicada: 11/01/2019 22:50:56

Lecturas: 1982

La espera se empieza a terminar y el Torneo Regional Amateur está cada vez más cerca de su puntapié inicial: el 27 de enero dará inicio este controvertido torneo que otorgará ascensos al Federal A.

Uno de los participantes que se prepara para el mismo es Sportivo Tintina de Santiago del Estero. El conjunto dirigido por Alberto Caporaletti sumó nueve refuerzos a su plantel y realiza la parte más liviana de la pretemporada.

Los nombres que llegaron fueron: el arquero Jesús Cardozo, los defensores Maximiliano Coronel, Jonathan Santillán y Gastón Navarrete, los volantes Fernando Luna y Facundo Vera, y los delanteros Gustavo Toloza, Ezequiel Alagastino y Franco Sosa.

Tintina integrará la Zona 2 e la Región Centro, en donde debutará frente a Sportivo Fernández como visitante, y también enfrentará a Deportivo Malbrán, Sarmiento de La Banda, Central Argentino e Independiente de Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas