Regional Amateur | Sportivo Tintina (Santiago)

Entró en la última

Cuando todo indicaba que el equipo de Santiago Del Estero se bajaba del certamen, el presidente Juan Torán confirmó la participación para el próximo Torneo Federal B.

Publicada: 04/05/2015 18:25:06

Lecturas: 1754

La espera fue larga, pero el final feliz. Es que cuando más de un apasionado del Torneo Federal B daba por hecho la baja de Sportivo Tintina de la edición 2015 del certamen, el conjunto de Santiago Del Estero confirmó su participación.

Si bien los recursos económicos no son los adecuados para estar a la altura de este campeonato federal, la dirigencia de la institución encabezada por Juan Torán aseguró que Tintina no se bajará del certamen.

Para esto, en los próximos días y con el propio presidente a cargo de los movimientos institucionales, se realizarán reuniones con los socios que ayudará a generar recursos económicos, como así también buscar el cuerpo técnico que se haga cargo del plantel.

Es importante señalar que Sportivo Tintina en la temporada anterior quedó último en la Zona 12, donde sumó 6 puntos de misma cantidad de empates, 8 derrotas y no ganó en un total de 14 juegos, mientras que sí pudo avanzar una fase en la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas