Federal C | Sportivo Tintina (Santiago)

“Queremos clasificar a la segunda fase”

Pedro Pereyra (foto), DT del conjunto santiagueño, explicó cuáles son los objetivos para el Federal C venidero y aseguró: “Los jugadores que llegaron se adaptaron rápido”.

Publicada: 09/01/2018 23:51:32

Lecturas: 1208

Sportivo Tintina comienza a ultimar detalles para lo que será su participación en el Federal C que comenzará el próximo 28 de enero donde enfrentará a La Ensenada de Quimilí y a Campo Gallo de Monte Quemado por la Zona 8.

En la antesala al debut en la quinta categoría del fútbol argentino, el DT Pedro Pereyra en diálogo con ABC Deporte sostuvo: “El balance de estas primeras semanas de pretemporada fuerte vienen siendo muy positivas ya que los jugadores le ponen muchas ganas y vienen respondiendo”.

Por otra parte, el entrenador fue claro y manifestó el objetivo pautado: “Queremos clasificar a la segunda fase y después ir paso, hacer un buen torneo y llegar lo más que se pueda”.

Finalmente, Pereyra analizó su zona y confesó: “Nos tocó una zona que será muy pareja porque nos conocemos en la zona y cada uno se prepara para conseguir lo mejor”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas